bannerSNI.png
Martes, 16 de septiembre de 2014
iconoinicio.png Inicio corner.png
iconodescargas.png Descargas corner.png
iconocontacto.png Contáctenos corner.png
¿Quiénes Somos?    
CNU
OPSU
Directorio
Sistema Nacional de Ingreso
Registro 2014
Fase de Reasignación, Ajustes y Solicitudes de Reconsideración
Oficinas Regionales OPSU
Programa Nacional de Ingreso
Servicios
PAF
Unidad Administrativa
Estadística
Mapa del Sitio
Libro de Oportunidades de Estudio
REVICA
Salas de Computación
Oficina de Atención al Ciudadano
Centro de Documentación
Sitios de Interés
RENEUD-I-2012
 
izq_titulo_seccion.jpg Noticias Institucionales der_titulo_seccion.jpg
       
   
   |   

AUTORIDADES DE LA UNERG ENTREGARON A LA OPSU HISTORIAL LABORAL DE PERSONAL EGRESADO - 08/05/2012
 
Otras Noticias
10 millones de estudiantes arrancaron nuevo año escolar
Menéndez: Cifra de inclusión al sistema público educativo nos llena de regocijo
Misión Sucre realza sus logros y horizontes en conversatorio
Misión Sucre cumple 11 años llevando estudios universitarios al pueblo venezolano
Omar Hurtado: No se puede hablar de revolución sino hay una transformación educativa y cultural
Más Noticias...

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" hicieron entrega de la data del historial del personal egresado de esa casa de estudio, correspondiente a los años 1998-2011, a la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, cumpliendo así la solicitud hecha por el Consejo Nacional de Universidades, CNU, del pasado mes de marzo.

Las autoridades universitarias: Ramón Antonio Galindo, rector; Gustavo Buitrago, vicerrector administrativo; Susana Pacheco, secretaria, y el licenciado Miguel Véliz, director de Recursos Humanos señalaron que la entrega, según parámetros establecidos por la Opsu, se realizó en forma digital el día 21 de abril y el 26 de ese mismo mes se hizo en físico.

El rector Galindo fue enfático al indicar que la solicitud del Historial Laboral del personal egresado (pensionados, incapacitados y jubilados) fue hecha en marzo por el CNU, y debía entregarse los últimos días del mes de abril, por lo que la Unerg lo entregó en la fecha indicada.

"No entiendo el por qué ciertas personas se han dado a la tarea de crear zozobra entre nuestros funcionarios, informando sobre situaciones que ignoran y que intranquilizan al personal que laboró en nuestra Institución", expresó Galindo.

Por otra parte, aclaró que las autoridades universitarias están dispuestas a recibir en el despacho rectoral a los representantes de los diferentes gremios, que tengan a bien plantear sus inquietudes y aclarar dudas.

La aclaratoria la hizo en virtud de que se generó desinformación en esa materia. Al respecto, el rector señaló que existen quienes a través de la desinformación desean alterar el normal desenvolvimiento de los procesos administrativos y académicos de la Unerg.

Autor: Prensa Unerg
Fecha de Publicación: 08/05/2012


       
 
 
Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, torre sede del CNU, (antigua torre del Banco Caribe) Pquia Catedral, Mcpio Libertador, Caracas - Venezuela Teléfonos: (+58-212) 506-05-06  RIF: G-200000929