bannerSNI.png
Viernes, 24 de octubre de 2014
iconoinicio.png Inicio corner.png
iconodescargas.png Descargas corner.png
iconocontacto.png Contáctenos corner.png
¿Quiénes Somos?    
CNU
OPSU
Directorio
Sistema Nacional de Ingreso
Registro 2014
Fase de Reasignación, Ajustes y Solicitudes de Reconsideración
Oficinas Regionales OPSU
Programa Nacional de Ingreso
Servicios
PAF
Unidad Administrativa
Estadística
Mapa del Sitio
Libro de Oportunidades de Estudio
REVICA
Salas de Computación
Oficina de Atención al Ciudadano
Centro de Documentación
Sitios de Interés
RENEUD-I-2012
 
izq_titulo_seccion.jpg Noticias Institucionales der_titulo_seccion.jpg
       
   
   |   

SEIS DAMAS SE CLASIFICARON A LA GRAN FINAL DEL FESTIVAL DE LA VOZ UNIVERSITARIA - 11/05/2012
 
Otras Noticias
UBV inicia II Jornada de Producción y Recreación de Saberes
Bicenteatro estrena "San Quintín"
Yadira Córdova: transformación universitaria es cambiar completamente el concepto de universidad
Manuel Fernández: Industria Canaima es una herramienta para la revolución del conocimiento
AN autorizó crédito adicional para cancelación de becas universitarias
Más Noticias...

Este miércoles, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) se vistió de gala para inaugurar en el Teatro Nacional la XX edición del Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita.

17 talentosas damas cantaron en la semifinal de este festival, pero sólo seis lograron avanzar un paso más a la gran final, que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de mayo en la misma locación. Cruz Tenepe uno de los jurados expresó lo difícil que fue seleccionar a sólo seis de las participantes."Fue bien complejo la escogencia de las finalistas, cuando creíamos que habíamos escogido a una, cantaba la siguiente y se nos complicaba más la situación".

Las clasificadas fueron: Alicia Zapata, estudiante de la UCV; Ivis Ramos, de la Unellez; Reynelis Sánchez, de la UBV; Oraiza Leañez, docente de la Upel Cumaná; Gina Berrios, de la Universidad Católica Cecilio Acosta y Yannel Tejada, de la Unerg.

"Estoy muy contenta de estar aquí, de verdad no pensé que podía lograrlo, hay chicas que tienen muy buena voz, pero gracias a Dios estoy aquí y daré lo mejor de mí el viernes en la final" expresó Ivis Ramos, estudiante de la Unellez.

Este año el festival cuenta con un nuevo reglamento, el cual exige la asistencia al evento de dos jurados, uno para voz, integrado por Eduardo Calcaño, Cruz Tenepe, Freddy López, Loreley Pérez y Corina Peña. El jurado para canción inédita está conformado por Ernesto Gómez, Livia Montes y Ricardo Chiti, quienes fueron los encargados de escoger las mejores voces femeninas de esta primera jornada.

Por primera vez en veinte años la Unefa es anfitriona de este festival que logra reunir a los mejores cantantes de música popular tradicional venezolana de 17 universidades de todo el país. El comité organizador -que preside el rector de la Unefa, General en Jefe Jesús Gregorio González González- ha escogido el Teatro Nacional como escenario para que los cantantes demuestren a los asistentes todo el esplendor de sus voces y composiciones.

Autor: Prensa Unefa
Fecha de Publicación: 11/05/2012


       
 
 
Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, torre sede del CNU, (antigua torre del Banco Caribe) Pquia Catedral, Mcpio Libertador, Caracas - Venezuela Teléfonos: (+58-212) 506-05-06  RIF: G-200000929